Celebración del Mes del Mar en Nuestro Establecimiento

07/06/2024 | Publicado en: Noticias

En el contexto del Mes del Mar, celebrado cada mayo en Chile, nuestro establecimiento llevó a cabo una exitosa exposición de las actividades de Prebásica. Este mes es de gran relevancia para el país, no solo por la heroica arenga del abogado y capitán de la frágil Esmeralda, sino también por la importancia del mar como fuente de recursos y riquezas para Chile.

Durante la semana, los estudiantes de Prebásica presentaron diversos proyectos y actividades relacionados con el mar, resaltando su importancia histórica, económica y cultural. La exposición incluyó maquetas, dibujos y presentaciones que demostraron el entusiasmo y la dedicación de los más pequeños en esta conmemoración.

Este tipo de iniciativas fortalecen el conocimiento y aprecio por el mar en los niños, así como también fomentan el aprendizaje y el compromiso con la preservación de nuestros recursos marinos.

Agradecemos a todos los participantes y a la comunidad educativa por su apoyo y contribución para hacer de esta exposición un evento memorable.