Concurso Literario «Escribo para mi Madre» en el Colegio Quitalmahue

30/05/2024 | Publicado en: Noticias

El Colegio Quitalmahue se enorgullece de acoger la Edición 2024 del Concurso Literario bajo el lema «Escribo para mi madre». Este evento buscó fomentar la creatividad y la expresión literaria entre nuestros estudiantes, invitando a todos los niños a participar escribiendo un cuento dedicado a sus madres, resaltando la importancia de la familia y la conexión emocional.

El concurso no solo desafió la habilidad literaria de los niños, sino que también celebra la alegría de compartir historias y mensajes de amor con las madres. «Este concurso no solo reconoce la habilidad literaria de los niños, sino que también celebra la alegría de compartir historias y mensajes de amor con las madres», comentó la directora Lorena Vargas, del Colegio Quitalmahue.

Agregó, que es una excelente manera de animar a los niños a «explorar su creatividad y expresar sus sentimientos hacia sus madres», debido a que «transformándolo en un espacio donde los niños pueden sentirse valorados y entendidos, y donde las madres pueden descubrir la magia de las palabras de sus hijos».

Este concurso es una oportunidad única para que los estudiantes se expresen de manera creativa y emocional, celebrando el vínculo especial que tienen con sus madres. Los cuentos de los participantes fueron evaluados por un jurado compuesto por docentes del colegio, y los mejores relatos fueron premiados en una ceremonia especial.

Agradecemos a todos los estudiantes por participar con entusiasmo en esta maravillosa iniciativa, que no solo enriquece su desarrollo literario, sino que también fortalece los lazos familiares a través del poder de las palabras.