¡Cuentos y Disfraces! Una Jornada Mágica para Celebrar el Día Mundial del Libro

25/04/2024 | Publicado en: Noticias

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Libro, una ocasión especial para honrar y promover la actividad literaria. Desde los niveles pre-básicos, se fomenta el amor por la lectura y los libros.

En nuestro establecimiento, las tías educadoras y asistentes de prekínder y kínder organizaron una jornada de lectura de cuentos para los más pequeños de la escuela. Los niños asistieron a clases vestidos con disfraces de personajes de cuentos y fábulas, creando un ambiente mágico que inspira la imaginación y el amor por la lectura desde una edad temprana.

Los niños llegaron a clases emocionados y felices, vestidos con disfraces de sus personajes favoritos de cuentos infantiles. Desde princesas y superhéroes hasta animales fantásticos, cada niño aportó su propia dosis de creatividad y diversión al evento.

Durante la jornada, las tías y asistentes compartieron una selección de cuentos y fábulas cautivadoras, adaptadas a la edad de los pequeños. A medida que escuchaban las historias, los niños se sumergieron en un mundo de fantasía y aventura, estimulando su imaginación y despertando su interés por la lectura.

Esta experiencia no solo brindó un momento de alegría y entretenimiento, sino que también sentó las bases para cultivar el amor por la lectura desde una edad temprana. Al crear un ambiente mágico y divertido, las tías y asistentes demostraron el poder transformador de los libros y la importancia de fomentar hábitos de lectura desde la infancia.

Palabras claves: , ,